La Fundación Presente en la Maratón por Casa Cuna.

El sábado 19 de septiembre se desarrolló en la Costanera Sur de Buenos Aires la 2da carrera a beneficio de la Asociación de Profesionales de la Casa Cuna, el Hospital de Niños Pedro de Elizalde que atiende a sectores de la población más postergada de la Ciudad y del Conurbano bonaerense. Diálogos Estratégicos apoyó con su auspicio esta convocatoria. La carrera contó con más de 700 inscriptos y el apoyo de numerosas instituciones que permitieron alcanzar el objetivo de juntar fondos para la adquisición de un tomógrafo para el hospital. La conducción del evento estuvo a cargo del conocido presentador televisivo Emiliano Riella, quien agradeció formalmente a la Fundación Diálogos Estratégicos por su aporte en la organización de la carrera. Nos pone muy contentos haber contribuido a una causa noble y esperamos poder seguir ayudando a construir espacios de diálogo y participación entre la sociedad civil, sus instituciones y el Estado.